Viajes Quilicura

-A +A

Descripción del problema

Salida Quilicura

Descripción de la idea

Creo, que una de las formas mas eficientes y rapidas de solucionar este gran problema en quilicura, es que la calle Lo Campino, sea de una sola vía en la mañana, el la locomoción que entra puede entrar por la cuadra siguiente. Esto solo en las mañana, y descongestionaria mucho en las mañanas. Trabajo en Vivaceta, entro a las 8:30 am. en verano salia de mi casa a las 7:45 aprox, y llegaba super bien a la oficina. Ahora tengo que salir a las 7 o 6:45 am. que ya es mucho considerando que al regreso, antes de entrar a la rotonda hay que tomar por lo menos 1 hora de taco.

Hay que tomar acciones luego, las reparaciones y arreglos que se harán en un par de años no nos sirven , somos gente de clase media baja, por lo tanto, lamentablemente, nuestros trabajos son de los mas solicitados, por lo tanto un jefe, no perdonará retrasos, para eso hay mas personas esperando un puesto.

Por favor, hay que hacerse cargo de estos problemas sociales, la gente est´s muy estresada, las micros pasan llenas, llegamos tarde al trabajo.etc. Hay que hacer algo con quilicura ahora.

Fecha de publicación

17 de Marzo 2014

Comentarios

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Subsecretaría General de Gobierno
Ministerio Secretaría General de Gobierno
Unidad de Modernización y Gobierno Digital
Ministerio Secretaría General de la Presidencia